Ángel Torres (73), aficionado a dejar titulares cada vez que tiene la palabra, ha vuelto a hacer de las suyas durante la presentación de las nuevas camisetas del Getafe para la temporada 2025/26.
En esta ocasión ha implicado al delantero del momento, Gonzalo García (21), en sus declaraciones, asegurando que tiene un acuerdo con el Real Madrid y el jugador por el que este se incorporaría al conjunto azulón si abandona la Casa Blanca al volver del Mundial de Clubes.
"Había un compromiso: que siempre que no se quedara en el Real Madrid podría venir. Este es un acuerdo de hace mes y medio tanto con el club como con el representante, pero tal y como está el niño… Yo tengo esperanza, si viene Gonzalito sería una buena ayuda", contó el dirigente azulón.
Y es que Torres es consciente de que la revelación del verano, autor de cuatro goles y una asistencia en el Mundial de Clubes, y Pichichi de la competición, tiene muchas papeletas para permanecer en el Madrid como suplente importante de Kylian Mbappé (26).