Álvaro Carreras (22) ha pasado por la mañana las pruebas médicas en el Hospital Blua Sanitas de Valdebebas y después ha firmado su contrato con el Real Madrid hasta el 30 de junio de 2031. Lucirá el dorsal 18 y se une a la larga lista de ex benfiquistas que han recalado en el club blanco que encabeza Di María y continúan los Tote, Reyes, Javi García, Pacheco, Garay, Jovic o Fabio Coentrao.
En primer lugar, Florentino Pérez le ha dado la bienvenida. "Hoy presentamos a otro de esos grandes jugadores que elige el Real Madrid para construir sus sueños. Querido Álvaro, a esta casa llegaste con 14 años. Tú sueño era jugar en el Real Madrid. Ahora se cumple".
Vuelta a casa
Posteriormente, Carreras ha tomado la palabra. "Quería agradecer al presidente por sus palabras y al Real Madrid por su confianza para hacer posible la vuelta a la que fue mi casa durante dos años".
Asimismo, ha explicado sus orígenes. "Salí siendo un niño y vuelvo siendo un hombre. Tengo muchas ganas de poder vestir esta camiseta. Es un orgullo vestir este escudo. Prometo dar todo de mi parte para seguir creciendo juntos y ganar más títulos. No me quería olvidar de mi familia, porque sin ellos no estaría aquí. Muchas gracias y ¡Hala Madrid!".
Tanto el jugador como los familiares que le han acompañado, se han mostrado visiblemente emocionados durante y al final de lacto.