No hace falta una motivación extra a ningún futbolista cuando se trata de preparar un partido de máxima rivalidad. Pero cualquier ayuda siempre viene bien. Y esa es la que volverán a tener los futbolistas de la Real cuando se dirijan a su estadio, como ya ocurrió en las semifinales de la Copa del Rey del pasado curso contra el Real Madrid.
A partir de las 16:30, desde el hotel Anoeta y hasta el parking sur (puerta 17), el autobús con los jugadores de Sergio Francisco recibirá el calor de los aficionados realistas.
Como ha explicado el club donostiarra, habrá dos zonas diferenciadas. La llegada del equipo al campo será bajando desde hospitales. El bus girará en la primera rotonda y encarará la recta del Txuri Urdin, lugar donde comenzará el primer tramo del recibimiento y que llegará hasta el polideportivo Paco Yoldi. A partir de ese instante, el autocar rodeará el perímetro del Miniestadio de Anoeta antes de encarar el tramo final de llegada al estadio.

El segundo tramo comenzará una vez que el autocar haya bordeado el Miniestadio y haya dejado atrás el Velódromo Antonio Elorza. Justo allí dará inicio el tramo más caliente del recibimiento. Quedarán unos 200 metros para llegar al estadio y accederán por el parking sur, a la altura de la puerta 17.
El objetivo es que los protagonistas del partido entren aún más metidos en el mismo, con más adrenalina y con la energía cargada viendo a sus fieles subir la temperatura. Eso sí, siempre con el mayor de los civismos.
 
    