El ex del Mallorca se ha mostrado encantado de haber fichado por un equipo con el que aspira a luchar por los puestos de arriba en LaLiga.
Objetivo: "Es siempre ir creciendo poco a poco, intentar hacerlo lo mejor posible, quedar lo más arriba posible desde el trabajo diario y marcándonos pequeños objetivos cada día, seguro que así conseguiremos grandes cosas juntos. Desde la primera jornada nos la tenemos que tomar como una final, son los primeros tres puntos y en base a eso seguro que a final de temporada estaremos arriba y conseguiremos grandes cosas".
Llegada al Valencia CF: "La historia del Valencia CF siempre ha estado ahí, la línea de trabajar en el día a día le doy mucha importancia, es la base para luego conseguir lo que todos queremos: que el Valencia CF esté lo más arriba posible. Llevo aquí tan solo un par de días y noto y sé la exigencia que es el club, a la altura de lo que merece y, a partir de ahí, darlo todo en el día a día y seguro que vendrán cosas grandes. Vengo con muchas ganas de trabajar y de demostrar quién soy. Estoy muy orgulloso de pertenecer al Valencia CF y con muchas ganas de empezar".
Copete y su polivalencia con cualquier sistema defensivo
Corberán: "He hablado con todos. La confianza me la ha mostrado todo el club en sí. Se lo agradezco. He priorizado venir al Valencia CF por encima de todo. Voy a trabajar como el que más, voy a darlo todo y estoy a disposición del míster y del club".
Posición en el terreno de juego: "Me siento cómodo en las dos formaciones. Estoy aquí para lo que requiera el míster y preparado para lo que él decida".
Vestuario: "Ya se respira que es bueno, eso es fundamental para el día a día y para marcarnos objetivos. Hay que trabajar y exigirse a la altura de lo que es el club".
Características: "Vengo con muchas ganas e ilusión. Soy un central agresivo, que le gusta el duelo, también el trato con el balón e intentaré adaptarme lo mejor posible a lo que el míster me pida".