La animadversión de las aficiones rivales cuando el Real Madrid juega lejos del Santiago Bernabéu continúa persiguiendo a Vinicius (25). El de Río de Janeiro, lejos de amedrentarse, acostumbra a responder con gestos, en ocasiones, algo cuestionables.
Sin duda, ese comportamiento del '7' blanco puede ser fruto de la tensión que vive constantemente en territorio hostil. De hecho, sus compañeros comienzan a estar cansados con las faltas de respeto constantes que recibe, tal y como expresó Thibaut Courtois (33) tras el choque ante el Athletic.
"Es difícil. Somos personas, somos humanos. Mira lo que pasa con Araújo. Si ves después del partido contra el Chelsea el abuso que ha tenido en redes, ahí empieza todo. Y luego nos lamentamos de por qué un jugador está un poco mal mentalmente", dijo el guardameta belga en la zona mixta de la Catedral.
Posteriormente, se centró en el caso del extremo carioca: "No somos máquinas, somos personas. Me gustan los piques en los partidos, pero no siempre tiene que haber insultos. Hoy estaba tranquilo Vini", sentenció.
