David Carmo (26), expresó sus sensaciones ante el micrófono del departamento de comunicación del Oviedo después de un nuevo tropiezo en el Carlos Tartiere. Aunque no estaba del todo satisfecho, sacó algunos detalles positivos del duelo contra los rojillos.
"Lo más importante, si no ganamos, es que tampoco perdamos. No concedimos goles, también es muy importante para seguir ganando confianza. Pienso que salimos bien al partido, tuvimos nuestras ocasiones y van a entrar. Sólo tenemos que continuar", dijo el portugués.
Después, agradeció el empuje de la afición carbayona: "Les sentimos, no nos dejan venirnos abajo, siguen siempre con nosotros... Estamos muy agradecidos y vamos a darlo todo dentro del campo para devolvérselo con goles, con felicidad y con victorias", expresó.
"Tenemos una idea de juego, estamos intentando ponerla en práctica y podemos jugar así contra cualquier equipo. Sabemos que hay equipos más difíciles, mejores, pero lo más importante es que intentemos hacer las ideas del entrenador y que tengamos personalidad en el partido", sentenció.
