David Soria (32) ha sido claro desde el inicio en declaraciones a DAZN. "A ver… voy a ir por partes. Lo primero, pedir perdón por la imagen, es una ruina todo. No hemos estado a la altura, hemos dejado de competir. Desde que llevo aquí, muy pocas veces he visto al equipo tan descompuesto, con tan poco orgullo, hemos sido superados por todo”.
"La imagen ha sido lamentable"
Y ha añadido. "Hemos perdido muchos partidos, porque esto es difícil, pero la imagen ha sido lamentable. Creo que es un toque importante para todos: jugadores, el club… todos. Hay que hacer un esfuerzo en el mercado, subir nuestro nivel, que en las últimas jornadas ha bajado. Puedes perder, pero compitiendo, pero lo de hoy no se puede volver a repetir. Espero que tome nota todo el mundo, desde la primera cabeza visible hasta el último”.
Soria también ha hecho autocrítica. "Yo me pongo el primero, no quiero señalar a nadie. Ganamos todos y perdemos todos. No estamos en buen momento de forma y eso se junta todo: el bajo nivel individual y el colectivo. El Betis te pasa por encima”.
