El mercado es largo y hay muchas historias -o negociaciones, como quieran llamarlo- que todavía no tienen un final escrito. Uno de esos casos es el del atacante del Manchester United, donde parece no tener continuidad porque el equipo de Old Trafford se ha ido reforzando sin tener en cuenta su figura y está más que dispuesto a venderlo. La vía elegida por los ingleses es el traspaso y no la cesión, al contrario que hace algunos meses.
Tal y como ha explicado el experto Fabrizio Romano, el futbolista quiere volver a Heliópolis. Y en el fútbol actual, la voluntad del profesional es un punto tan importante que en ocasiones llega a ser decisivo. Claro que, por desgracia para él, hay otras cuestiones a considerar y está lejos de tener el control de la situación. El Betis está buscando todas las fórmulas posibles para hacerse con sus derechos, pero el United quiere recuperar lo máximo posible de aquella inversión tan deficitaria (95 millones).
El agente de Antony ha estado recientemente en Sevilla para seguir valorando la situación, si bien es una realidad que el plantel de Mánchester esperará a la oferta más alta durante las próximas semanas (son conscientes, eso sí, de que ni en el mejor de los casos se acercará a lo que pagaron en 2022). La escuadra del Benito Villamarín, desde luego, no está entre las más poderosas a nivel económico y apelará a lo emocional.
"Cuando llegué aquí, no sabía qué esperar. Pero ni en mis sueños más salvajes imaginaba encontrar lo que encontré. Desde mi primer paso en este club, sentí algo diferente. Fue como volver a casa, como encontrar una parte de mí que creía perdida. Contigo, volví a sonreír. Contigo, encontré al niño que era antes. El que amaba el fútbol con todo su corazón. Contigo, el fútbol volvió a ser amor. Amor verdadero. Gracias por acogerme como uno más de la familia", expresó en su mensaje de despedida.