24 de julio de 2025. Falta más de un mes para que cierre el mercado de fichajes. El Atleti, por el momento, es uno de los equipos con más movimiento. Prácticamente un refuerzo por línea. Musso -que estuvo cedido en el Metropolitano en la pasada campaña-, Lenglet -mismo escenario que Musso-, David Hancko, Ruggeri y Marc Pubill, en defensa; Álex Baena, Jhonny Cardoso y Thiago Almada, en el mediocampo.
Un mercado impresionante que, además, le ha permitido a los rojiblancos bajar la edad de la plantilla con las salidas de jugadores como Reinildo, Azpilicuelta, Witsel, Saúl y la cesión de Moldovan.

Otro mercado de peso
Este se convierte en el segundo mercado en el que el Atleti invierte más de 100 millones para cumplir sus objetivos. En el pasado curso, los rojiblancos contrataron a jugadores como Julián Álvarez, Sorloth, Le Normand y a Gallagher, completando una nómina interesante.
Por ahora, los rojiblancos no cierran la ventana de pases. Con la llegada de Hancko la opción de Renato Veiga se queda en veremos. El fichaje del central esloveno es bastante más económico que el del luso de 21 años.