En el primer periodo, el club ingresará 45 millones de euros más por temporada, pero la gran mejoría llegará una vez finalizado el contrato actual, para la temporada 2028-2029. A partir de ese momento y hasta 2038, el Barça ingresará 60 millones de euros más cada año, según asegura el diario Sport.
Este acuerdo es fundamental para que el Barcelona pueda cuadrar sus cuentas y no tenga problemas para inscribir jugadores próximamente.
Así anuncia el Barça este nuevo acuerdo. "El FC Barcelona y Nike, dos marcas líderes en la industria del deporte, se complacen en anunciar un nuevo comienzo con un acuerdo de colaboración plurianual, efectivo a partir de esta temporada, que aporta un nuevo modelo de asociación estratégica colaborativa entre ambas organizaciones",
Y prosigue. "Esta nueva asociación consolida a Nike como socio principal del club y socio técnico oficial en todos los equipos profesionales y amateurs, aportando un modelo único que fortalece la asociación de marcas e impulsa el crecimiento del negocio global de retail y licencias".