Andriy Lunin (26) fue expulsado tras la finalización del Clásico por su participación en la trifulca, mientras que el mediocentro del Barça vio la doble amarilla en el descuento.
Según el acta del colegiado, el meta suplente del Madrid fue expulsado por "salir de su banquillo hacia el banquillo rival, en actitud agresiva, teniendo que ser sujetado por sus propios compañeros".
El club blanco argumentaba que Lunin había salido del banquillo "únicamente para interponerse entre Ferran Torres y Vinicius Jr en un intento evidente de evitar un enfrentamiento y restablecer la calma" y añadía que el gesto "es coherente con su perfil personal y profesional, de hombre calmado y no agresivo".

Alegaciones rechazadas
Sin embargo, Disciplina recahza las alegaciones ya que el análisis de las imágenes "no permite apreciar de forma inequívoca que no exista la conducta descrita en el acta y que no puede sustituir el criterio del árbitro en la apreciación de si concurre o no la infracción sancionada, por el criterio valorativo sin duda muy respetable del club alegante", según señala EFE.
