Franco Mastantuono (18) pisó con fuerza durante sus primeros meses en el Santiago Bernabéu. La ausencia de Jude Bellingham, operado del hombro por ese entonces, potenció su irrupción en la titular de Xabi Alonso. Su rendimiento no fue nada del otro mundo, pero fue cumplidor, algo importante para un jugador tan joven en el Real Madrid.
Con el paso del tiempo, Bellingham se recuperó. Aunque el inglés está lejos de su mejor versión, esa que mostró hace dos temporadas bajo la tutela de Carlo Ancelotti, es un titular indiscutido. Arda Güler es el segundo hombre en esa posición. El turco también se ubica como mediapunta. El espacio de Mastantuono se reduce a una tercera o cuarta línea -si Dani Ceballos está disponible-. Sus minutos bajan y el Mundial de 2026 se encuentra a la vuelta de la esquina.
El Nápoles habría tocado a la puerta
Desde hace unas semanas se habla sobre una posible cesión de Mastantuono -similar a la de Endrick- hasta el final de la temporada. El objetivo: no perder ritmo de cara al Mundial. Dicha información, sin embargo, ha sido desmentida por 'MARCA', que en la mañana de este lunes ha asegurado que el Madrid le ha cerrado la puerta a la cesión de Mastantuono al Nápoles.

Mastantuono ha disputado 14 partidos con el Real Madrid. Ha marcado un gol y ha ofrecido tres asistencias.
