"Siempre un paso adelante y dos atrás en el momento, realmente actuación y resultado decepcionante a pesar del brillante oponente. Muchas gracias y disculpas a los madridistas que nos siguieron en Inglaterra. ¡No tiene sentido insistir en lo que ya no podemos cambiar, tenemos que permenecer juntos y empujar cada uno en este importante tramo de partidos! Hala Madrid siempre".
Ese es el mensaje que ha enviado a través de una story en su perfil de Instagram el futbolista blanco. Sabe que llega un momento trascendental para el equipo en la recta final de un año mágico para el Real Madrid, pero que está acabando con una mancha tan grande que puede ensuciar la trayectoria futura.
Con su carisma, y a sus más de 37 millones de seguidores, Bellingham se ha dirigido para tocarles la fibra, entonar el mea culpa y esperar que el enfado de los aficionados del Bernabéu se transforme en apoyo masivo para empujarles a volver a deleitarles como en las grandes noches.

Getafe, Athletic de Bilbao y Girona son los tres próximos compromisos en LaLiga antes de volver a la Champons para rendir visita a la Atalanta en Bérgamo.