Después de la agitada semana (con sorteo de Champions y convocatoria de la selección española incluídas), el Real Madrid vuelve al Santiago Bernabéu. En la segunda jornada, los merengues derrotaron con autoridad al Oviedo en el Tartiere. Mbappé fue el líder de la ofensiva de los blancos. Vinicius Jr entró desde el banquillo y destacó. Mastantuono debutó como titular.
"Mañana queremos acabar este primer bloque de tres partidos, casi una última fase de la preparación, creciendo. Contra el Oviedo dimos un paso adelante y contra el Mallorca queremos dar otro, en casa. Queremos que a la gente le guste el equipo y acabar con buenas sensaciones antes del parón", apuntó Xabi Alonso.

El Mallorca quiere sorprender
En casa, los blancos se enfrentarán a un Mallorca que, desde otra perspectiva, necesita sumar: en la primera jornada perdió contra el Barcelona por 0-3 en Son Moix y en la segunda empató con el Celta de Vigo.
"La idea es repetir un poco lo del año pasado en cuanto a estar en el partido, es un escenario súper complicado y es necesario no salirse del partido, porque cinco minutos malos te dejan fuera", dijo Jagoba Arrasate en la rueda de prensa previa al encuentro.