Centro de datos del Toulouse-Sevilla
Con un sistema de tres centrales y dos carrileros compareció el conjunto hispalense a su último ensayo antes del debut en Liga. Y le fue bien... al principio. La presión alta surtía efectos y se generaban ocasiones. La más clara, al cuarto de hora, de Lukebakio, que quiso regalar el gol a Akor, pero le pillaron el truco en el último instante.
A raíz de eso, el encuentro bajó enteros, sin apenas ritmo ni nada que el espectador pudiera usar para no bostezar. No fue hasta la media hora que los galos forzaron a Nyland, que respondió bien. Almeyda se desgañitaba viendo el plan de sus pupilos, y estos reaccionaron con el gol de Lukebakio, que hizo la del extremo que va hacia el interior y dispara con la rosca. Golazo, 0-1 y al descanso tras un susto que mostró la endeblez defensiva incluso con cinco atrás.
En la segunda, el Toulouse comenzó con una gran ocasión malograda por Magri, que remató demasiado cruzado, y por otra de Cresswell. Sólo con los cambios a la hora de partido mejoró algo el Sevilla, con oportunidades para Iheanacho y Alfon. Quien marcó, sin embargo, fue el local. Un tanto de Santiago Hidalgo, libre de marca, que puso el definitivo 1-1.
Alineación del Sevilla
Matías Almeyda formó con este XI titular sobre el campo: Nyland; Juanlu, Carmona, Castrín, Kike Salas, Suazo; Gudelj, Agoumé, Sow; Lukebakio y Akor Adams.