Hansi Flick (60) explica el secreto de marcar tantos goles. "Siempre queremos jugar y atacar, pasar el balón para atacar y todo el mundo tiene hambre. Es buena esa mentalidad. Hoy teníamos una situación ideal. Lo que queremos es pasar a la última línea. Pero estamos felices por los goles logrados".
También ha desvelado que el plan inicial en la mediapunta era otro. "Normalmente, lo que nos planteamos era empezar con Gavi, pero no se sentía bien y por eso ha empezado hoy Olmo".
Y ha detallado la razón. "Ayer tenía fiebre y hay que cuidarlo, ya está. Hablamos y llegamos a la conclusión de no sacarlo y jugar con otro. No era la opción. Pensamos que lo mejor era que jugara otro. Ha tenido que salir Araujo. A veces uno tiene una idea, pero finalmente tiene que adaptarse".
Momento
El germano analiza el momento actual de los culés. "Las cosas pueden cambiar muy rápidamente. Para nosotros es muy importante estar enfocados. Queda mucho camino en LaLiga, la Copa y la Champions, pero siempre luchamos por todos los títulos. Estamos en la situación que estamos y queremos luchar".
Flick también ha destacado que la expulsión de Elustondo ha condicionado el encuentro. "Estoy muy contento. La tarjeta roja ha cambiado todo pero, finalmente, les hemos obligado. Son un equipo muy bueno, pero lo hemos merecido".