Partido ante Osasuna: Será un partido duro. Allí jugaron muy bien, nos presionaron muy bien, nos costó salir de la presión. Intentaremos estar preparados.
Rotaciones: Aún no hemos decidido cuáles, pero debemos hacer rotaciones. Pondremos el mejor equipo posible. Lo hemos estado gestionando bien y lo volveremos a hacer mañana.
Szczesny: Es fantástico. Los demás jugadores estaban defendiendo 10 contra 11 y nos ayudó mucho. Es su trabajo y lo hace muy bien. Por eso es ahora el número uno.
Sensaciones del equipo: Estoy muy orgulloso del equipo, en cada situación tiene una buena respuesta y eso me da confianza. Espero que podamos seguir con nuestra idea.
Pedri y su desgaste: Es muy profesional. Cada día se recupera muy bien, hace lo que tiene que hacer para recuperarse. Entrena al máximo nivel y se ve luego en los partidos. Como entrena es como juega. Nos aporta fuerza en su posición. Mañana le preguntaremos y veremos cómo está.
Debate en la portería acabado: Cuando ves a jugadores en los entrenamientos, tienes sensaciones, las hablamos con mi equipo, vemos el rendimiento que pueden dar. Para todos estaba claro que Szczesny podía llegar a este nivel.
Entrenar al Barça: Tengo mucha conexión con Deco y con el club. En el vestuario hay una atmósfera increíble, todos están pendientes uno del otro. Es fantástico. Aquí a todo el mundo le gusta entrenar y competir. En el vestuario hay un gran ambiente, se nota que hay algo especial dentro.