Preguntado sobre el comunicado de la entidad madridista enviado a la RFEF y al CSD en el que acusaban a los árbitros de adulterar LaLiga, el dirigente hispalense no se ha mordido la lengua.
"El comunicado del Real Madrid es intolerable e inaceptable porque pone en tela de juicio la integridad del fútbol. El Real Madrid lleva intentando destruir a través de Real Madrid TV y de diferentes prácticas el fútbol español y no podemos permitir que un club de la categoría del Real Madrid intente destruirnos. Damos nuestro apoyo incondicional a los árbitros, no vamos a tolerar que se ponga en tela de juicio su honorabilidad. Me llama la atención que el Barcelona no se haya manifestado públicamente, eso es que está de acuerdo con el comunicado del Real Madrid. ¿De verdad van a recoger las migajas que deja el Real Madrid?", se preguntaba retóricamente.
Y es que las relaciones con la entidad culé tampoco son nada buenas por el caso Enríquez Negreira, aunque en esta ocasión se haya invitado a Laporta a sentarse en el palco del estadio de Nervión. "Estamos esperando una explicación por parte del Barcelona. Lo hemos invitado al palco como se merecen, pero no ha habido comida de directivas. No me voy a sentar en el palco del Barcelona hasta que ellos den una explicación. Las relaciones son distintas. Nuestra postura clara sobre el caso Negreira y no la vamos a modificar".