Dominik Greif (28) se ha entrenado junto al resto de sus compañeros del Mallorca durante la mañana de este lunes 4 de agosto. Los rumores sobre un posible traspaso del centroeuropeo al Olympique de Lyon van tomando cuerpo, pero eso no ha impedido que el meta siga su rutina diaria.
Y es que, al parecer, los galos se encuentran tan interesados en reclutar al eslovaco que han realizado hasta dos ofertas a la entidad de Son Moix, tal y como señalan diferentes medios españoles. Sin embargo, ninguna de ellas satisface las exigencias bermellonas y, a la segunda de ellas, ni siquiera han respondido.

Esta forma de proceder busca, en un principio, forzar la situación para ver hasta dónde están dispuestos a llegar los franceses, como ya sucedió con las ventas de Copete al Valencia y de Van der Heyden al Gante.
Por tanto, si la estrategia le sale bien al Mallorca, Greif sería el siguiente en un capítulo de salidas que podría no estar cerrado, dado que jugadores como Pablo Maffeo, Samu Costa o Cyle Larin siguen marcados con la etiqueta de "transferible"