"Ha sido una larga espera para llegar hasta aquí y no podría estar ser más feliz. Creo que estoy en el lugar adecuado donde quería estar. Quiero agradecerles a todos los que hicieron esto posible en el club", asegura David Hancko (27) en una entrevista con los canales oficiales del club.
El eslovaco recordaba el ambiente que vivió hace dos años en el Metropolitano cuando visitó el coliseo rojiblanco como jugador del Feyenoord. "Voy a dar lo mejor de mí por el club. Hace dos años jugamos en la Champions League contra el Atlético. Es un estadio nuevo, increíble y precioso. Claro que sientes, como rival que no va a ser un partido fácil. El ambiente durante todo el partido fue increíble. Este partido siempre será especial para mí, porque creo que por mi actuación quizás fue una de las razones por las que se interesados en mí. Así que eso siempre será especial para mí".
Simeone
Hancko aprovechó la entrevista para deshacerse en elogios hacia su entrenador. "En el mundo del fútbol, es increíble lo que ha hecho como entrenador y jugador. Así que, sin duda, creo que es una de las figuras más grandes del fútbol en los últimos años y décadas. Tengo muchas ganas de ser su jugador y trabajar a sus órdenes".
Y desveló cómo conoció a Diego Pablo Simeone. "Es una bonita historia, quizá algunos hayan visto la foto. Cuando jugaba con la Fiorentina en el 2018, era compañero de su hijo Giovanni y él vino a venos. Lo vi en el salón y le pedí una foto".