Para empezar, una cena de fútbol nada ligera que nos ofrecerá Dazn LaLiga (dial 55 en Movistar y 113 en Orange) con un derbi valenciano en Mestalla entre el Valencia y el Levante a las 21 horas.
El sábado 22 de noviembre, a las 14 horas, Alavés-Celta, con las cámaras de M+ LaLiga (dial 54 en Movistar y 110 en Orange). Desde ahí, nos trasladeremos al Camp Nou, sí, sí, al Camp Nou, para disfrutar del Barça-Athletic a las 16:15 horas. Si no puedes verlo in situ, lo emitirán por Dazn LaLiga.
A las 18:30 horas llegará el turno del Osasuna-Real Sociedad, con M+ LaLiga como responsable de la emisión, para cerrar el día con el Villarreal-Mallorca de las 21 horas, cambiando a Dazn LaLiga.

El domingo, el Real Madrid y el Atlético
El domingo se reanuda la jornada a las 14 horas con el duelo Oviedo-Rayo Vallecano, en Dazn LaLiga. A las 16:15 horas podremos disfrutar del Betis-Girona en M+ LaLiga, aperitivo del derbi madrileño que nos ofrecerá Dazn LaLiga a las 18:30 horas con el Getafe-Atlético de Madrid.
La jornada dominical se cerrará con el Elche-Real Madrid, que se emitirá por M+ LaLiga y los que tengan acceso a Movistar Plus+ (dial 7 en Movistar) y Orange Fútbol 1 (dial 107 en Orange).
Esta 13ª etapa de LaLiga tendrá su línea de meta el lunes 24 con el Espanyol-Sevilla, que se emitirá gratis a través de la app de Dazn, y que también podrán ver por M+ LaLiga, aunque aquí sólo sus abonados.

