La jornada 35 arranca este viernes con el partido Las Palmas-Rayo Vallecano, equipos con situaciones muy diferentes. Un duelo que se emitirá en Dazn LaLiga (dial 55 en Movistar y 113 en Orange).
El sábado comenzará con dos equipos con el riesgo de quedarse en tierra de nadie... a no ser que ganen y sueñen con Europa, el Valencia-Getafe se podrá ver desde las 14 horas en M+ LaLiga (dial 54 en Movistar y 110 en Orange). El siguiente turno nos llevará a Vigo para el Celta-Sevilla, el duelo que podrá verse en abierto a través de GOL Play, así como de las autonómicas gallega (TVG) y andaluza (Canal Sur TV).
Después, doble cita para coger impulso. Habrá que elegir entre el Mallorca-Valladolid, que será emitido en M+ LaLiga, y el Girona-Villarreal, que lo será por Dazn y Dazn LaLiga 2 (dial 58 en Movistar y 114 en Orange). Y terminaremos el día desde las 21 horas con el Atlético de Madrid-Real Sociedad en Dazn LaLiga.

El Clásico, el domingo
Para el domingo llegará el plato más fuerte de todos. Aunque primero, a las 14 horas, el aperitivo del Leganés-Espanyol, emitido por Dazn LaLiga. Y sin tiempo para digerirlo, a las 16:15 horas, con la señal en directo de M+ LaLiga y su canal UHD (dial 440 en Movistar y 111 en Orange), viviremos el Clásico que puede decidir la Liga, el Barcelona-Real Madrid.
Y cuidado con alejarse de la pantalla porque lo que se verá después, a partir de las 18:30 horas, es un derbi vasco, Athletic-Alavés, en Dazn LaLiga. El intenso domingo finalizará con el Betis-Osasuna a través de M+ LaLiga y también para los abonados de Movistar Plus+ (dial 7 en Movistar) y de Orange Fútbol 1 (dial 108 en Orange).
