No es que vaya a vender, porque de hecho su mano derecha en el club ha aclarado que "el dueño no lo ha puesto en venta" y que "no tiene prisa en vender", pero sí ha abierto las puertas a que, si llega una propuesta, como hombre de negocios que es, la estudiaría.
"El hijo del propietario está en el Consejo y el dueño no habla de esto conmigo. No he oído hablar de ninguna oferta. Por lo tanto, no hay ninguna oferta sobre la mesa. Si hay una oferta dependerá de qué oferta sea. Si es una oferta atractiva, seguramente la estudiará. Pero no tiene prisa en vender. Está comprometido con el club, tiene a su hijo en el Consejo, nos extendió un préstamo el año pasado y también el acuerdo de préstamos este año y sabemos que nos apoya. El Lim que conozco no vendería sus los activos baratos. No pide que sigamos mejorando deportivamente o financieramente".
Para bajar un poco el suflé del aficionado che, la presidenta ha afirmado que ese compromiso se demuestra con la intención de seguir adelante con el Nuevo Mestalla. "Hoy, estamos en una posición de completar el nuevo estadio. Tenemos este compromiso de continuar y hacer que se realice. El nuevo estadio es importante para el club. Beneficia porque aumentará los ingresos el doble o el triple. Tendremos mejor liquidez, mejores recursos para invertir en el equipo. Todo está vinculado entre sí. No miento".
Incluso ha dado una fecha de inicio de las obras. "Iba a anunciar esta mañana que el 10 de enero de 2025 empezamos las obras. Estamos en negociaciones muy avanzadas con FCC. Es una sociedad muy grande con presencia extranjera y hemos fijado un calendario exigente y es quien va a asumir este contrato".
En cuanto a la parte deportiva, con el equipo como farolillo rojo de LaLiga y en claro riesgo de descenso a Segunda división, Layhoon ha descartado la destitución de Rubén Baraja y ha reconocido que se está buscando un fichaje para sustituir al lesionado Thierry. "El entrenador es conocido por su espíritu luchador y está muy motivado para superar esto. No veo un entrenador quemado. Es el mismo equipo que mostró su potencial la temporada pasada. Se ha hecho un gran esfuerzo que no veis para renovar al entrenador, mantener a los jugadores… el equipo nos ha demostrado su potencial, identidad y las posibilidades de luchar. Esta temporada hemos mantenido la mayor parte de jugadores para permitirles crecer. La estabilidad es lo que necesitamos y no es fácil trabajar en un entorno tan disruptivo, pero necesitamos estabilidad como factor clave para el éxito. No hay instrucciones para mí en cuanto a la gestión deportiva para cambiar al entrenador. Tenemos que buscar una sustitución de Thierry. Estamos buscando soluciones teniendo recursos del Fair Play Financiero".