A menos de una hora de que el Getafe comparezca en el campo del Sevilla para cerrar la segunda jornada de LaLiga, varias fuentes afirman que hay un lío tremendo en los azulones a causa de la más que posible marcha de Christantus Uche (22) a la Premier League.
Y es que, al parecer, los madrileños ya habrían firmado un acuerdo de traspaso con el Wolverhampton, que se haría con los servicios del jugador africano a cambio de unos 20 millones de euros, de los que el 12,5% iría a parar a las arcas del Ceuta por poseer esa parte de sus derechos.
Sin embargo, el arma secreta de Bordalás no tiene ninguna intención de abandonar el Coliseum, ya que está encantado con la ciudad, su entrenador, y todo lo que está viviendo allí desde que aterrizó en la entidad el pasado verano.
Así, conociendo el acuerdo entre clubes, Uche habría solicitado jugar esta noche contra el Sevilla a su técnico y este ha accedido a hacerlo, además, como parte del XI titular.
Jorge Mendes por el medio
Al parecer, según ha informado Álvaro Ramos, el agente del futbolista está realmente enfadado por la forma en que se ha llevado a cabo la operación y quiere pararla por todos los medios, sobre todo porque Jorge Mendes ha sido parte muy activa de las negociaciones y sacaría una buena tajada.
Y, finalmente, en medio de todo el revuelo, podría elevarse la figura del Milan, que supuestamente tendrá un representante en Sevilla esta noche. En principio, iría a ver a Dodi Lukébakio (27), pero ahora se rumorea que el objetivo sería el nigeriano del Getafe.
Sin duda, para los azulones es un problemón, ya que resolverían sus problemas económicos con LaLiga si venden a su figura, pero ahora deben esperar a ver ómo se resuelve todo.