Miguel Gutiérrez (24) ha sonado esta semana como posible nuevo refuerzo del Nápoles. El campeón italiano, que ya ha tanteado en anteriores ocasiones al canterano del Real Madrid y jugador del Girona, parece que apuesta más fuerte que nunca por el zaguero madrileño.
Para el futbolista se presenta como una opción apetecible, dado que le abriría las puertas de una gran liga como la Serie A y disputaría la Champions League con un campeón nacional. Además, por otro lado, cada vez tiene más lejos la opción de regresar al Bernabéu -su exequipo tiene opción de recompra hasta 2027-, sobre todo con la llegada de Carreras.

Tampoco le vendría mal que se concretara la operación a un Real Madrid que ha invertido mucho en fichajes este verano y que conserva el 50% de los derechos del lateral zurdo. Eso significa que, si los albirrojos le venden por los 35 millones de su cláusula de rescisión, los de la capital de España se embolsarán 17,5.
Este nuevo éxito económico de La Fábrica blanca es factible, dado que el Girona se encuentra en disposición de apretar las tuercas a un Nápoles que va a ingresar 75 kilos por la reciente venta de Victor Osimhen al Galatasaray turco.