El parte médico enviado por el Barcelona no despeja dudas sino que las alimenta aún más. "Las pruebas que se le han realizado han mostrado que sufre una lesión en el ligamento de la rodilla derecha. El de Sant Pere de Vilamajor queda pendiente de más pruebas para saber el alcance exacto de la lesión y su posterior tratamiento", señala el comunicado oficial.
A la espera de conocer qué tipo concreto de percance sufre, todo hace indicar que podría estar un tiempo aproximado de baja de dos meses. Eso como estimación, por lo que entre recuperación y readaptación, podría volver a estar disponible ya muy al final de la temporada.

Y esto justo ahora que, al menos por ser elegido por Hansi Flick en un encuentro tan decisivo como el del Atlético de Madrid, había recuperado la titularidad y de nuevo Luis de la Fuente había confiado en él para jugar los cuartos de final de la Nations League.
Marc Casadó deberá esperar a pruebas nuevas que sean más concluyentes para conocer con exactitud el alcance de su lesión y el tiempo de baja que le espera, que no apunta a ser precisamente corto.