Dro Fernández (18) podría haber elegido su próximo destino. Tal y como informábamos ayer, el centrocampista ve que permanecer en el Barcelona puede frenar su desarrollo por la falta de minutos y, una vez cumplida la mayoría de edad, tiene planeado abonar al club culé los seis millones de euros de su cláusula de rescisión.
Sin embargo, cuando parecía que la Premier League iba a ser el siguiente paso del joven talento gallego, el Paris Saint-Germain se ha metido de por medio y ha logrado cambiar el foco del futbolista, según lo publicado en el periódico citado más arriba.

Y es que el hecho de que Luis Enrique, con conocido pasado en el Barça, sea el entrenador del cuadro parisino ha resultado determinante, ya que al chico le agrada la idea de jugar a sus órdenes y disfrutar del fútbol que propone el técnico asturiano.
Desde luego, el desafío en el mejor club de Europa a día de hoy no será sencillo para Dro, sobre todo después de haber participado sólo en cinco partidos este curso, pero considera que tiene más opciones de ser titular en París que en la Ciudad Condal.
