Este 2025 va a ser importante en la carrera del meta georgiano, quien va a cambiar de país, de liga, de club, de objetivos y posiblemente de rol. Ser titular en Anfield, donde el brasileño Alisson Becker está bastante consolidado, no será tan sencillo como en la ciudad del Turia, donde incluso goza con etiqueta de estrella.
Desde luego, va a tener que mejorar si quiere marcharse con buen sabor de boca de Mestalla y, de la misma forma, aterrizar en tierras inglesas con sensaciones positivas. Bajar a LaLiga Hypermotion sería una mancha importante en su currículo, más allá de todo lo que supondría para la entidad, y su presencia entre palos debería ser un valor añadido (no lo contrario).
Sin embargo, Mamardashvili está más discutido que nunca. El hecho de que su trayectoria en el club tenga fecha de caducidad alimenta algunas corrientes de opinión que son muy habituales en estas situaciones; es inevitable caer en la tentación de interpretar que el jugador está pensando ya en la que será su siguiente etapa, que se presenta muy ilusionante.

Tal y como revela Opta, hay un dato muy relevante sobre la figura de Giorgi: es el jugador de entre las cinco ligas europeas más importantes que, en lo que va de año, ha cometido más errores que han dado lugar a goles. La cifra es de tres (contra el Sevilla y el Barcelona en enero, y frente al Valladolid la pasada jornada).
Conviene destacar también que, desde que terminó el 2024, sólo ha dejado la portería a cero en un par de ocasiones: en las victorias ante Leganés y Real Sociedad. Además, ha recibido 17 dianas en nueve encuentros, una media de casi dos en contra. Este registro, eso sí, se ve muy condicionado por el adverso 7-1 de Montjuïc.