Franco Mastantuono (18) continúa recuperándose de la pubalgia que le tiene apartado de la competición desde hace un par de semanas y, por ello, ha permanecido en la capital de España en lugar de viajar con Argentina.
Por ello, ha contado con algo de tiempo libre que ha utilizado, en parte, para atender al medio de comunicación citado más arriba, que le sometió a un 'interrogatorio' con algunas preguntas bastante difíciles, como la que le obligó a compararse con Lamine Yamal (18): "Siempre es lindo tener rivales con la altura de Lamine, del Barcelona, de España. Dan motivación para uno ser mejor todavía y ojalá estar así muchos años...", dijo.
"Hoy, Lamine. La verdad es que está mostrando un nivel increíble, ya lo demostró y está en un presente increíble. Yo recién llego al Madrid, estoy en un proceso de adaptación que ojalá sea rápido y pueda agarrar ese ritmo de Europa y ese ritmo del Madrid", agregó, cuando le insistieron en cuál de los dos es mejor.
Las comparaciones no quedaron ahí, dado que también le hicieron poner en la balanza a Mbappé, su compañero en el Real Madrid, y a Julián Álvarez, su socio en Argentina: "¡Eres malo! Creo que los dos están en un momento increíble. Julian me parece de los mejores jugadores del mundo sin ninguna duda, ya lo demostró en el Mundial siendo muy joven, entrando desde el banco y ganándose un lugar, marcando muchos goles. Kylian es un goleador nato, si hoy no es el mejor jugador del mundo, es el segundo. Los dos son de los mejores jugadores del mundo, me toca jugar con los dos y cada uno tiene lo suyo. Me quedo con los dos, la verdad", analizó.
Obsesionado con Messi
Como ya hizo en la rueda de prensa de su presentación como nuevo jugador merengue, en agosto, Mastantuono volvió a expresar su devoción por Messi: "Soy hincha del Madrid y estoy en el club más grande del mundo, pero para mí el mejor jugador del fútbol y del mundo es Messi y hasta el día que se retire lo va a ser", aseveró
"Estoy con él en la selección y es increíble, te deja con la boca abierta cada vez que toca la pelota y es muy sorprendente que a los propios compañeros les siga sorprendiendo. Agradezco cómo siempre se ha manejado conmigo", agregó.
