Monumental pitada del Bernabéu: Vinícius y Bellingham, señalados

Imagen de la grada del Bernabéu
Imagen de la grada del BernabéuÁNGEL MARTÍNEZ / GETTY IMAGES EUROPE / GETTY IMAGES VIA AFP

Era de esperar después de la eliminación copera ante el Albacete del pasado miércoles. Y así ha sido. La afición del Madrid ha mostrado de manera clara y rotunda su disconformidad con el rendimiento del equipo.

Los jugadores ya habían podido comprobar el estado de ánimo de su hinchada con la llegada al estadio en el autobús. Los decibelios subieron cuando los futbolistas salieron a calentar en el Bernabéu, si bien aún sólo había media entrada.

La monumental pitada se hizo notar cuando los jugadores salieron al césped antes de que empezara el Real Madrid-Levante. El público abroncó a sus jugadores y aparecieron, por primera vez en mucho tiempo, pañuelos en las gradas.

Los más señalados, tras sonar sus nombres por megafonía, fueron Bellingham y Vinícius, especialmente el brasileño, a los que el público pitó cada vez que tocaban el balón durante el encuentro ante el Levante. Únicamente, la grada de animación intentó contrarrestar con aplausos los pitos de la mayor parte del Bernabéu. El único jugador que recibió el calor de la grada fue Gonzalo.

Próximos partidos del Real Madrid
Próximos partidos del Real MadridFlashscore

Gritos de "Florentino, dimisión"

Además, aunque no fue un sector mayoritario de la grada, se escucharon por primera vez mensajes dirigidos a las altas esferas del club. Se escucharon cánticos de "Florentino, dimisión", durante los primeros minutos de partido.

El enfado de la grada se hizo patente a medida que avanzaba el partido. El gol no llegaba ante el Levante y el público se impacientaba recurrentemente.