Han sido dos años los que el abulense ha dirigido a los pepineros desde que llegara en junio de 2023 con un proyecto ambicioso que buscaba el ascenso a Primera. Lo consiguió siendo campeón incluso de la categoría de plata. Pero no ha podido lograr el objetivo de consolidarlo en la élite.
"Durante este tiempo, ha demostrado profesionalidad, trabajo y dedicación, contribuyendo a que el equipo compitiera con identidad y carácter a lo largo de estas temporadas", ha destacado el Leganés en el comunicado de su despedida"·
Sin embargo, tras ganar en Segunda, se quedó en 40 puntos en Primera, insuficientes para lograr la salvación. De ahí que la directiva, encabezada por su presidente, Jeff Lunhow, y su director de fútbol, Andrés Pardo, hayan decidido que lo mejor es comenzar una nueva etapa ya sin Borja Jiménez en el banquillo.
"Desde el club se le quiere agradecer a Borja su implicación, respeto y profesionalidad durante estos meses, y deseándole lo mejor en sus futuros retos, tanto en lo personal como en lo profesional", se ha despedido el Lega.