La novela de Nico Williams (22) tiene un final. El extremo, que sonó para reforzar al FC Barcelona, ha decidido quedarse en el Atheltic Club en medio de un verano lleno de rumores. Incluso equipos como el Bayern o el Arsenal se sumaron al interés por el jugador de la selección española.
"Cuando hay que tomar decisiones, para mí lo que pesa más es el corazón. Estoy donde quiero estar, con los míos. Esta es mi casa. Aupa Athletic", dice el menor de los hermanos Williams en un vídeo difundido por el Athletic Club.
El Athletic disputará la Liga de Campeones tras clasificarse como cuarto en una temporada bastante favorable. De la mano de Ernesto Valverde, implementaron un sistema de juego agresivo y muy físico que les permitió regresar a la Champions League tras varios años de ausencia.
Nico Williams, por otro lado, renueva hasta 2035, obteniendo un contrato de larga duración con el que espera hacer más historia en las páginas del Athletic. "El extremo rojiblanco se vincula al club de su corazón durante las próximas diez temporadas y su cláusula de rescisión aumenta más de un 50%", dijo el equipo en un comunicado.