"Estoy muy contento de que se hayan arreglado las cosas. He hablado con Corberán, pero tengo que hablar más en persona, vamos a ir poco a poco", había comentado por la tarde a su llegada al aeropuerto de Manises, donde se ofreció incluso para jugar ya. "Lo que decida el míster, físicamente estoy bien, me encuentro perfecto".
Y si el Valencia consigue tramitar la ficha a tiempo en LaLiga, seguro que formará parte de la convocatoria para el partido ante el Espanyol, pues la necesidad aprieta.
Unai Núñez sabe de las urgencias que tiene el equipo y está deseando entrar en acción. "He venido a luchar, a seguir trabajando y a dejar al Valencia en la mejor posición posible. Mestalla es un campazo y tiene una afición increíble, a ver si le damos muchas alegrías".
Fichaje confirmado
Unas horas después, a las 23 h., el central criado en la cantera del Athletic se convertía en el segundo fichaje invernal del Valencia, tras Umar Sadiq.
"Con su llegada el Valencia CF incorpora un futbolista en plena madurez profesional, con ritmo de competición y preparado para ayudar en cualquiera de los dos perfiles del centro de la defensa del equipo que dirige nuestro entrenador, Carlos Corberán", ha comentado el club che.

