Manuel Pellegrini (72) reconoce la importancia del duelo ante un rival directo. "Esperamos hacer un buen partido ante un rival con el que estamos luchando en la clasificación. No es un partido trascendental, pero sí son tres puntos muy importantes. No sé si será un punto de inflexión, pero sí que es un partido importante".
También se ha referido al supuesto interés de Chile por contratarle para reflotar a La Roja. "Que Chile quiera que sea su entrenador es un orgullo porque es mi país. Hemos tocado muchas veces el tema, pero no tiene nada que ver con mi renovación acá. No he leído la noticia, pero no tiene mayor trascendencia, aunque siempre es un orgullo que uno tenga uno tenga esa posibilidad con su país".
Misma idea de fútbol
Pellegrini ha incidido en su estilo. "Nosotros no cambiamos nuestro fútbol, tratamos de imponer el nuestro. Mantener una unidad futbolística. No por ganar los partidos anteriores se va a ganar el siguiente. Eso son sólo estadísticas".
Asimismo, ha confirmado la recuperación de Amrabat. "No estuvo en la Europa League por algunas molestias, era mejor que se quedase aquí en Sevilla. Ahora está bien. Va a estar en la lista de citados"
