Por lo que protesta ahora el Barça ya le sucedió al Madrid y la opinión culé no fue igual

Koundé sufrió una posible falta en el segundo gol del Girona
Koundé sufrió una posible falta en el segundo gol del GironaURBANANDSPORT / NURPHOTO / NURPHOTO VIA AFP

El barcelonismo está indignado con la acción del gol que le dio el triunfo (2-1) al Girona este lunes y les dejó sin el liderato de LaLiga.

El Girona-FC Barcelona de este lunes se decidió con una jugada polémica en la que los azulgranas reclamaron falta previa al gol sobre Jules Koundé, pero entre el árbitro y el VAR llegaron a la conclusión de que el tanto de los de Míchel fue completamente legal.

Lo cierto es que, aunque la acción da lugar a ligeras interpretaciones, Claudio Echeverri pisó al futbolista francés antes de continuar su progreso. Ello desató la furia blaugrana hasta el punto de que Hansi Flick hizo un feo desplante al ser preguntado por la posible falta en la flash interview posterior al encuentro.

Y, por supuesto, se incendiaron las redes sociales con montones de aficionados barcelonistas compartiendo con indignación el corte de vídeo en el que se ve al atacante argentino del Girona impactando con el pie de Koundé.

Sin embargo, los culés rápidamente se encontraron con el contraataque de los madridistas, que decidieron cobrarse las facturas por un penalti no pitado de Lejeune sobre Vinicius durante el Real Madrid-Rayo Vallecano de LaLiga de la pasada campaña.

La hinchada merengue acudió en masa a responder con las imágenes en las que el jugador rayista pisó el tobillo del '7' blanco y recordaron que se consideró como un contacto residual para justificar lo sucedido en Montilivi.

Esto es tan sólo un capítulo más de la guerra entre los dos grandes de España. Ahora, los de la capital miran desde arriba y tratarán de retener el liderato hasta la conclusión del curso.