Raúl de Tomás (30) es posiblemente uno de los mejores jugadores de la plantilla del Rayo Vallecano. Sin embargo, su situación en los meses recientes ha sido una auténtica incógnita, desapareciendo incluso del día a día de la disciplina rayista.
Además, el silencio que ha predominado sobre su figura ha alimentado las suposiciones. Pero ese mutismo ha concluido. El madrileño dio una breve explicación en One Toro TV durante una corrida de toros a la que acudió como apoderado de Alejandro Chicharro.

"Ha sido una etapa complicada para mí estos últimos dos meses, pero bueno, creo que al final muchas veces se necesita ese parón para poder poner las cosas en su sitio, sentirse bien y la verdad que me ha venido muy bien", expresó RdT.
Desde luego, sea lo que sea que le haya sucedido a De Tomás, ha de ser serio. Pero tiene el apoyo de toda la entidad vallecana, tal y como dejó claro Íñigo Pérez: "Ver de nuevo por aquí a Raúl es siempre una buena noticia. Ahora tendrá que llevar un proceso de adaptación. Que se vea viendo, que vaya hablando", aseveró el entrenador.