Renato Veiga (22) firmó por siete temporadas con el Villarreal hace apenas unos días y este martes 26 de agosto ha sido presentado como nuevo jugador groguet.
Durante su primera rueda de prensa con el club de Castellón, defensor natural de Lisboa ha dejado clara su felicidad por este nuevo reto: "Quiero agradecer primero al presidente por la confianza y el esfuerzo que hicieron para que esté aquí. Estoy muy ilusionado, contento y agradecido. Y ahora quiero trabajar mucho para lograr los objetivos del club", dijo.
Por otro lado, señaló que su precio (uno de los fichajes de la historia del club) le empujará a hacer las cosas bien: "Me da más responsabilidad. Pero la primera responsabilidad es por el trabajo, intentando dar siempre el 100% en el día a día, intentar devolver la confianza que han puesto en mí. En el campo se habla mejor", aseveró.
A continuación, se definió como jugador: "Soy un central zurdo, polivalente. Agresivo, rápido... tengo instinto de liderazgo, pero en el campo se verán las cualidades", detalló.
"No es necesario que me convencieran mucho, porque el Villarreal es un club muy grande. Han pasado grandes jugadores del mundo del fútbol. Me han presentado un proyecto muy importante y me han demostrado mucha confianza", dijo sobre su fichaje.