Después de las palabras de elogio del presidente, Ángel Haro, y del director deportivo, Manu Fajardo, ha llegado el momento para que Roro explicase por qué decidió fichar por el conjunto verdiblanco tras decidir salir del Atlético de Madrid.
"Lo primero que me ha traído es que, de verdad, desde el primer momento, tenían el deseo de que estuviera aquí. Que me quieran en un sitio para mí fue clave. Me han demostrado que quieren que esté aquí y están igual de ilusionados que yo. No tuve ninguna duda de que quería estar aquí. Es el club en el que creo que mejor puedo desempeñar mi trabajo", ha comentado.
El mensaje de Isco
El centrocampista madrileño ha desvelado un detalle que refleja la buena acogida de sus nuevos compañeros, como Isco Alarcón, que le envió un mensaje nada más conocerse su fichaje.
"Me quedo con ese gesto. Me hizo sentir que los compañeros querían que yo estuviera aquí y formara parte de esta familia", comentó.
En cuanto a sus objetivos, Riquelme ha mostrado sus ganas de "seguir creciendo como club, como equipo, sin volvernos locos, pero con una ambición máxima".