Diego Pablo Simeone (55) ha valorado la derrota del Atleti en San Mamés de la siguiente manera, centrándose en el gol, después de que Sorloth perdonara el 0-1. "Los partidos frente al Athletic siempre son muy parecidos. En la primera parte tuvimos la de Almada y la de Julián. En la segunda estuvo más igualado, tuvimos la de Alex y de ahí llegó su gol, muy bonito".
El argentino reconoce que el Athletic ha sido más dominante. "Puede ser, los equipos de casa suelen ser más valientes. Tuvimos ocasiones claras para convertir, no sé sí más o menos, pero finalmente cayó para ellos".
Y ha añadido al respecto. "Repito que casi todos los equipos, menos los diferenciales, tienen problemas cuando juegan fuera. Es el tercero que perdemos e intentamos en cada partido tener más atención para poder mejorar".
El gol de Berenguer
El Cholo no cree que el Atleti haya sido inferior. "No me pareció tanto, en el segundo tiempo creo que hubo mucha igualdad, pero tengo que verlo de vuelta".
Por último, ha valorado el gol de Berenguer. "Fue tan rápida que no identifiqué muy bien qué pasó y cuál fue el fallo, pero fue un gran golpeo y una buena jugada, hubo un merecimiento en lo que hicieron".
