Después de una derrota y un empate en lasa dos primeras jornadas, el Atlético de Madrid retoma labores en Liga. La victoria es un impulso que necesita el equipo rojiblanco, que visitará al Alavés en la tercera fecha de la competición. En la antesala del encuentro, Diego Simeone ha hablado con los medios de comunicación.
Estas han sido sus declaraciones más llamativas:
El equipo: "Cuando hay tanta gente nueva es difícil poner nota. El equipo ha trabajado bien en estos dos partidos. Tenemos que seguir creciendo y ser más contundentes en las zonas importantes. Mañana vamos a jugar con equipo que hace las cosas muy bien sobre todo en su campo".
Los resultados: "Todo lo que no sea sumar puntos no es positivo y menos para un equipo que tiene que ocupar el lugar que ocupamos nosotros. Tener temple. Hay que afrontar el partido con la tranquilidad necesaria".
El mercado: "Como siempre en los cierres de mercado hay que esperar hasta el último día. Siempre pueden pasar cosas ya sea en salidas o llegadas. Siempre estamos preparados y con la tensión de los últimos días. Hablamos con Carlos Bucero y Miguel todos los días para cerrar la plantilla como la tenemos que cerrar. Siempre pueden pasar cosas".
Sorteo de la Champions: "La Champions es muy bonita. La presentación fue bonita desde lo visual. A competir contra los rivales que son importantes e intentar hacerlo lo mejor posible".