Diego Pablo Simeone (54) desveló en DAZN que Julián jugó enfermo. "Creo que no se demostró el cansancio porque hemos buscado energía nueva con los cambios. Rodrigo hizo un grandísimo esfuerzo. Julián venía descompuesto, con fiebre... y jugó como vieron. No puedo pedirles más de lo que están dando".
El Cholo explicó cómo vio la remontada. "Creo que el 2-0 no tuvo espacio a ser 2-0. Sacaron y fue 2-1. Para cualquier equipo potente y muy bueno como el Barcelona esto es un empuje, una dosis de confianza. El rival entra en ese espacio de temor. No puedes salir al contragolpe, enseguida te viene el 2-2. Repito, felicitar al rival y a seguir".
Actitud del equipo
Simeone destacó la actitud de sus jugadores. "Está claro que no hace falta hablar, sino mirar que el equipo compite. Lo demostramos en estos últimos partidos. Necesitamos ganar. Tenemos una linda oportunidad de poder llegar a una final otra vez. Será difícil. Pelearemos hasta el final".
Y añadió. "Quedan diez jornadas y tienen que jugar entre ellos. Si se puede y nos podemos permitir a falta de cinco jornadas de tener la opción, claro que apuntaremos para dar todo para llegar ahí arriba".