El fútbol moderno ha ocasionado que algunas posiciones tengan que adaptarse. Un volante creativo, por ejemplo, ya no solo se dedica a pasar el balón y a romper líneas. Ahora, debe presionar, trabajar sin balón con intensidad y reducir el campo del rival.
El deporte es cada vez más físico. En esa intensidad, hombres como Alexander Sorloth (29) tienen futuro. El ariete llegó el año pasado al Metropolitano después de salirse con el Villarreal. Marcó 26 goles y dio seis asistencias con el submarino en 41 partidos. Temporadón para el noruego, que le permitió firmar con el Atlético de Madrid y alternar la titular con Griemzann, una leyenda rojiblanca, Julián, que sigue los pasos de Griezmann y Ángel Correa, ahora jugador del Tigres de México.
Una máquina
Desde que aterrizó en el Metropolitano, Sorloth ha cumplido con su deber. En la 2024-2025, anotó 24 goles y dio dos asistencias en 53 partidos. Unas cifras impecables, más si se analiza que era su primer año con los rojiblancos. En el segundo, aunque ha entrado como suplente varias veces -y otras ha comenzado como titular-, lleva cinco goles y una asistencia en 20 partidos.

Recuerda que puedes añadir a tus jugadores favoritos en Flashscore
