La tarde del sábado ha presenciado un partidazo entre Osasuna y Villarreal, un empate de esos que se quedarán por un buen tiempo en la memoria de ambos equipos. Cuatro goles. Llegadas, juego directo. Poco tiempo muerto. Eso es fútbol. Eso es LaLiga, una competición con menos recursos que otras europeas como la Premier (que ingresa una locura en derechos deportivos) pero con una mística y técnica casi igual.
La primera parte del partido la definimos en una palabra: intensidad. El encuentro ha tenido desde un inicio llegadas y goles. Gerard Moreno hizo el 0-1 nada más al comenzar el duelo. El delantero del submarino definió un penalti provocado por una falta de Javi Galán sobre Pépé (17`).
La reacción de Osasuna no se hizo esperar. Los rojillos firmaron las tablas con un gol de Víctor Muñoz tres minutos después del tanto de Gerard Moreno. Víctor venció en un duelo aéreo a la defensa del Villarreal y marcó una falta lanzada por Rubén García.

Cabeza a cabeza
El partido se iba de cabezas y Budimir, un especialista en la materia, puso el 2-1 para Osasuna en el descuento con otro cabezazo.
La segunda mitad mantuvo el ritmo. Budimir por poco conecta otra opción en el 47'. Osasuna dominó durante los primeros 15 minutos. Después llegó el turno para el Villarreal. En el 68', Mikautadze casi remata un buen pase que recuperó la defensa rojilla.
El encuentro entró en un punto muerto. Ni Osasuna ni Villarreal inquetaban hasta que, en otro lanzamiento, Gerard Moreno definió el 2-2 en el 70'. El delantero no marcó en un primer remate pero sí en el segundo, cuando le ganó el duelo a Rubén García.

Sobre el final, los dos equipos intentaron, pero ninguno pudo romper un 2-2 que pese al expectáculo no llena las expectativas de los protagonistas. Han existido algunas interrupciones que han frenado el juego.
El Villarreal venía de su varapalo en la Champions. Osasuna quería dar un salto hacia adelante en la tabla de LaLiga. El empate, es palido para ambos.
Jugador Flashscore del partido: Gerard Moreno, Villarreal.
