Para confirmar esta mejoría los culés visitan uno de los campos más complicados del campeonato, el Benito Villamarín, ante un Betis que acumula dos derrotas consecutivas en Liga, a las que hay que sumar su irregular trayectoria en la Conference.
Sin embargo, en Heliópolis son sabedores de la importancia de una reacción, tanto en Liga donde la zona europea la marca el Mallorca a cuatro puntos de distancia como en Europa. Para ello, cuentan con la vuelta de Isco y un Lo Celso que ya hace varias jornadas olvidó sus problemas con las lesiones.
Una de las principales amenazas del Betis es el que se convirtió en el fichaje estrella del Barcelona en el pasado mercado de invierno. Vitor Roque (19), que está cedido por los culés en la escuadra verdiblanca, anotó dos goles en 16 partidos con el Barça la temporada pasada.

Si marca, no lo celebrará
En la presente, con el Betis acumula cinco dianas en 18 encuentros sumando las tres competiciones. Ante el partidazo del sábado tiene claro lo que hará si anota. "Si le marco un gol no lo celebraré", asegura en una entrevista con Gol Televisión.
No obstante "espero verme marcando, si Dios quiere, porque para eso se trabaja toda la semana". Y añade: "Poco a poco me voy adaptando, con persistencia y trabajo las cosas salen bien, y ahora quiero marcar goles para ayudar al equipo".
Flick, por su parte, opinó sobre el delantero brasileño. "Roque lo está haciendo muy bien. Cuando llegué, no estaba en la mejor situación. Hablé con él. No le veía feliz, y creo que fue la mejor decisión para él que empezara en otro equipo. Así se sentiría mejor".