El inglés está convaleciente de la operación a la que se sometió en su hombro izquierdo y aún le quedan muchas semanas por delante para incorporarse al trabajo en grupo. El brasileño, que se incorporó más tarde al Mundial de Clubes, recayó de su lesión muscular en Estados Unidos y aún no se ha repuesto de la misma. El francés, por su parte, sigue su proceso de rehabilitación de su enésima rotura de fibras.
Sin ellos tres ha dirigido Xabi Alonso su primera sesión del curso 25/26 en esta nueva etapa ya sin Ancelotti y con el tolosarra en el banquillo.
Tras los exámenes médicos por la mañana, la plantilla madridista ha comenzado a sudar con series de posesiones frente a presión y ejercicios de posesión con finalización en portería. Finalmente, realizaron series de carreras y trabajo en el gimnasio para completar esta primera jornada veraniega de trabajo.
Muy pronto deberán alcanzar la forma, pues su debut en LaLiga llegará, tras la decisión del Juez de Competiciones, en dos semanas ante Osasuna.