Más

Un gol de Griezmann da el empate al Atleti en el derbi ante el Rayo (1-1)

Griezmann, ante Pathé Ciss
Griezmann, ante Pathé CissRayo Vallecano de Madrid
De Frutos adelantó a los de la franja, pero Griezmann logró la igualada con un golazo desde fuera del área.

Era el segundo partido de pretemporada del Atleti, después del disputado ante el Oporto y saldado con derrota (1-0). Era en un formato un tanto extraño, porque se disputaba a puerta cerrada, con carácter de entrenamiento.

Pero a nadie se le escapa que a semana y media del inicio de liga, era un test importante tanto para Simeone como para Iñigo Pérez el de este miércoles en la Ciudad Deportiva de Majadahonda. Los colchoneros tienen una lista de amistosos exigentes, ya que su próximo rival será el Newcastle.

Pubill, de central

Simeone probó a Pubill de central, ante la carencia de jugadores en esta posición. Simeone salió con Musso, Molina, Lenglet y Galán, en la defensa; Carlos Martín, Taufik, Koke y Jano Monserrate, en el centro del campo; y Griezmann y Sorloth, en ataque.

El Rayo salió con Batalla; Ratiu, Luiz Felipe, Lejeune, Pacha Espino; Ciss, Gumbau, Trejo; Álvaro, De Frutos e Isi. Los vallecanos se adelantaron en el marcador gracias a un tanto de De Frutos, que resolvió ante Musso. Sin embargo, Griezmann logró la igualada al cuarto de hora, con un latigazo desde la frontal.

En la segunda parte, tanto Iñigo Pérez como Simeone cambiaron sus equipos por completo, pero el marcador no se movió. En el Atleti jugaron Oblak; Llorente, Le Normand, Hancko, Ruggeri; Giuliano, Cardoso, Gallagher, Almada; Baena y Julián Alvarez. Por su parte, en el Rayo entraron los siguientes 10 jugadores: Cárdenas, Balliu, Pelayo, Pedro, Nteka, Chavarría, Unai López, Sergio Valentín, Becerra y Camello. 

En el Atleti, combinarom bien Baena, Cardoso y Almada y el almeriense tuvo en sus botas el gol de la victoria.