Centro de datos del Celta-Valencia
Después de someterse a todas las pruebas médicas que eran necesarias para el diagnóstico, la entidad del Turia ha confirmado cuál es el estado físico del jugador: sufre una lesión de la musculatura isquiotibial de su pierna izquierda. El tiempo de baja es desconocido, pero algunos medios hablan ya de entre un mes y medio y dos.
En cuanto al proceso de recuperación, los ches se han limitado a añadir lo siguiente: "El portero valencianista realizará tratamiento médico, fisioterápico y de readaptación en la Ciudad Deportiva hasta mejoría clínica". Es seguro, sin embargo, que no estará en disposición de ayudar a los suyos durante varias semanas.
Agirrezabala estuvo sobre el terreno de juego durante todo el choque ante el Celta, que fue muy superior y volvió a encomendarse al acierto de un Borja Iglesias que marcó diferencias de nuevo. El Panda batió por partida doble al arquero cedido por el Athletic, Jones El Abdellaoui firmó el tercero y Hugo Álvarez completó la goleada.
Más allá de recibir un duro correctivo en Balaídos, el cuadro dirigido por Carlos Corberán perdió también a Mouctar Diakhaby, otro descartado para el choque ante los ilicitanos. La pena máxima que falló Pepelu García en los compases iniciales, el origen de un carrusel de desgracias que tienen consecuencias de cara al futuro más cercano.
--------------------------------------
