Más

Racing y Mirandés lo dejan todo para la vuelta tras un partido espectacular (3-3)

Imagen de archivo de la afición del Mirandés
Imagen de archivo de la afición del MirandésFLORENCIA TAN JUN / GETTY IMAGES EUROPE / Getty Images via AFP
Izeta adelantó al Mirandés en una contra, tras asistencia de Panichelli. Hugo Rincón, tras una gran jugada personal, puso el segundo en el marcador. Iñigo Vicente, tras un centro de Arana, acortó distancias para los cántabros. En la segunda parte, una dejada de Panichelli con la cabeza, fue aprovechada por Reina para firmar el tercero. Andrés Martín acortó distancias a 17 del final e hizo otro tanto en el añadido, que fue anulado. Pero un gol en propia puerta de Julio Alonso dejaba las tablas en el marcador en el 98.

El Racing recibía al Mirandés con el apoyo entusiasta de una afición que soñaba con su vuelta a la élite del fútbol nacional. Los burgaleses, por su parte, buscaban seguir con la esperanza de llegar por primera vez en su historia a Primera División.

La primera ocasión clara de los cántabros la tuvo Mantilla en el minuto 11, que estrelló un cabezazo en el larguero. Pero Ezkieta salvaría minutos después a los locales al despejar un cabezazo de Reina. Iñigo Vicente la tuvo para el Racing, pero el que se acabaría adelantando fue el Mirandés.

Izeta y Hugo Rincón ponen la eliminatoria de cara al Mirandés

Lo hizo en una contra liderada por Panichelli que acabó transformando Izeta. El argentino fue protagonista también del 0-2 al asistir en su propio campo a Hugo Rincón, que hizo una gran jugada, tras irse a base de velocidad y potencia y terminar rompiéndola.

Iñigo Vicente acorta distancias y Reina las amplía

El Racing acortó distancias por medio de Iñigo Vicente, quizás el más activo de los santanderinos, tras rematar un centro de Arana.

Pero en la segunda parte el Mirandés salió dispuesto a sentenciar la eliminatoria. Tuvo una ocasión en las botas de Iker Benito y otra de Izeta, pero finalmente acabó haciendo el tercero por medio de Reina, que aprovechó una dejada de cabeza de Panichelli para encarrilar la eliminatoria.

El Racing remonta y logra el empate

El Racing no se rindió y Andrés Martín hizo el 2-3 tras aprovechar un rechace tras un golpeo de Maguette. El propio Andrés Martín marcaría en el descuento, pero el tanto acabó siendo anulado por fuera de juego.

En cambio, en el 98, un gol en propia puerta de Julio Alonso dejaba el 3-3 en el marcador, y las espadas en todo lo alto para el partido de Miranda.

Todos los detalles y estadísticas del Racing-Mirandés en Flashscore.