"La clave del partido ha sido el inicio que ha tenido el equipo", indicó el técnico. Lo cierto es que las suyas pudieron adelantarse en el marcador a los 35 segundos por medio de Alexia Putellas, que estrelló el balón en el poste. El rival, sin embargo, reaccionó de inmediato con un tanto de Caroline Weir que fue anulado por posición antirreglamentaria.
"Cata nos ha salvado en dos ocasiones clave. También hemos sabido sufrir bajando más el bloque porque han sido muy profundas", expuso el técnico sobre el buen hacer de la guardameta balear, que frustró una pena máxima lanzada por la escocesa y otras tantas oportunidades muy claras del conjunto visitante.

Romeu señaló que "dentro de cada partido hay pequeños momentos" y comentó también que el Madrid, cada vez con "mejor equipo", sigue "creciendo". Las merengues se mostraron muy erráticas de cara a la portería rival y no pudieron frenar a Pajor, autora de un doblete y "una de las mejores delanteras del mundo atacando el área".
"Ver el estadio casi lleno es increíble, una pasada. Cuando salí a dirigir el partido me quedé alucinado con la gente que había. Llegar a estas cifras de espectadores es envidiable. La afición ha hecho que el equipo sacara energía y le dedicamos la victoria", afirmó Pere cuando fue preguntado por el gran ambiente.
