No es la primera aventura en el extranjero del mediapunta criado en la cantera del Atlético de Madrid. En su día, tras una cesión al Villarreal, ya cruzó las fronteras para firmar por el Oporto, donde Julen Lopetegui ejercía de entrenador.
A pesar de que el técnico guipuzcoano, que lo conocía de las selecciones inferiores, no duró mucho en su puesto, Óliver Torres se las apañó para ser nombrado 'Jugador Revelación' de la liga lusa. Tras ganar una Supercopa y el título de Liga, firmó con el Sevilla. Y allí también pudo levantar dos Europa Ligas a pesar de los sinsabores de las dos últimas temporadas en la competición regular.
Ahora, tras finalizar su contrato con los hispalenses, ha decidido cruzar el charco y volver a reunirse con Sergio Canales y también con Tecatito Corona, con el que ya coincidió en el Sevilla y en el Oporto.
Óliver Torres ha firmado un contrato hasta 2027 con el Monterrey y sus primeros desafíos llegarán con el Apertura 2024 y con la disputa de la Leagues Cup, que mide a equipos mexicanos con los de la MLS y los de Canadá.